No sin mi clutch!

Hola a todos!!!

Tras una laaaarga ausencia de casi un mes, vengo esta semana con novedades!!

Quiero compartir tres proyectitos muy coquetos,  unos bolsitos de fiesta la mar de apañaos y cómodos.

Este es el primero, en piel de cabra color lila, cosido con la máquina todoterreno que tengo con costura escondida y forro de tela de algodón 100%. Lleva una borla en el tirador de la cremallera, para que sea muy facil abrirlo y cerrarlo, además de que así le damos un punto decorativo, ya que el resto es muy sobrio. La idea era combinarlo con un vestido de tejido brocado, en tonos rosas y morados, así que el bolso, al igual que los zapatos debía ser un poquito más sencillo.

Este segundo, es un concepto practicamente idéntico, pero decidme si esta piel no es maravillosa!! La compré nada más verla en un auténtico flechazo!! Y, ¿qué le hace tan especial? Pues que ya viene estampada de fábrica!! De verdad que me encanta pirograbar y colorear flores en mis proyectos, pero no se pueden pirograbar todas las pieles, y el resultado es tan diferente!! Como el anterior, está realizado en piel de cabra, en este caso estampada, excepto la tapa, que es de piel de cabra teñida en color azul marino por mí, cosido a máquina con costura escondida, forrado en 100% algodón a contraste. Leva un bolsillo interior con cremallera que desde luego a mí me resulta muy práctico en mis bolsos. En la tapa la costura es vista y en color contrastado, cierra con cremallera e imán.

Ambos bolsos son de fiesta, pero de un tamaño un poco más grande de lo habitual, miden 29 x 18 cm, perfectos para llevar lo que se necesita y no menos. Se cuelgan de la muñeca con la pequeña pulsera que tienen en el lataral, por si necesitamos las dos manos libres en algún momento del evento.

Por último un modelo completamente personalizado, para una boda en la que teníamos como punto de partida un vestido liso color coral, un tocado en color crudo y unas sandalias de cuña en color crudo, coral y mint.

clutch coral

Un dibujito sencillo con flores decorando la tapa del bolso y luego teñido de los mismos colores de los zapatos y el bolso, respetando el color tan clarito de la piel al natural, que nos da el tono crudo que buscamos.

clutch coral3

clutch coral4clutch coral2

En este caso en piel de vaquetilla natural de 1,8 mm de grosor cosido a mano con hilo encerado en tono crudo, con costura de guarnicionero, se cierra con un imán y es completamente un bolso de mano, pequeño y plano para llevar lo imprescindible. Mide 17 x 25 cm.

Hasta aquí la entrada de hoy! Como siempre podéis compartirla en redes sociales y dejarme comentarios sobre lo que queráis.

Yo sigo preparando novedades, como por ejemplo, que me mudo de taller, y empiezo un proyecto muy especial a partir de Septiembre, del que ya os hablaré proximamente, así que este veranito tengo mucha tarea por delante!!!

Hasta otra!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s