Hola a todos!!
Cuando iba al instituto, me gustaban los estuches pequeñitos, donde llevar a clase sólo lo imprescindible, básicamente porque si llevaba varios bolígrafos y rotuladores de colores me distraía dibujando y no me enteraba de nada; pero también porque mis profesores no utilizaban a penas libros, sino que había que coger apuntes, por lo tanto, a mí me servía con llevar una carpeta, y si el estuche era pequeño, lo podía meter dentro. Pragmatismo al poder!!
Por ello, estos son bastante a mi propio gusto, estrechos, planos y muy cuquis, perfectos para llevar lo necesario. Miden todos 5.5cm de alto y 19.5cm de ancho.
Este de la pluma es el primero que hice, en cuero de vacuno de 1.5mm de grosor, en color natural y pirograbado.
Este rosa es el que uso yo a diario, lo llevo siempre en el bolso. Está hecho con la misma pieza de cuero que el anterior, teñido y cosido artesanal. Me gustó tanto el color que lo dejé sin dibujo XD
Y este tan rocker lo disfruta mi prima, también en color natural y con pirograbado.
Nacieron para alojar bolígrafos y lapiceros, pero por supuesto que para los lápices de ojos y labios que llevamos todas las chicas en el bolso son igual de prácticos.
Este último está decorado con la técnica de repujado, pero sólo el contorno del dibujo, el mismo que en la entrada anterior barriendo para casa. En este caso está realizado en “piel sin terminar”, que es menos rígida, aunque tenga el mismo grosor, aunque después del repujado queda con bastante cuerpo.
Bueno, yo llevo muchos, el maquillaje es uno de mis vicios confesables. 😉
Hasta aquí el post de hoy, si os ha gustado o no,
dejadme un comentario y/o compartid en vuestras redes sociales.
Hasta otra!!!