Ola de calor, oleada de color!!

Hola a todos!!!

Esta semana en la que en la calle hace más calor que en  el infierno, y el sol no nos da una tregua, quiero compartir una entrada refrescante y colorida!!

Es el momento perfecto para sacar a pasear nuestras más glamurosas gafas de sol, buenas y bonitas para protegernos bien la vista, y para proteger las gafas, nada mejor que una funda en cuero, resistente y con estilo, a la par que sencilla y práctica.

Empecemos por esta de inspiración maya…

 

Este dibujo es uno de mis favoritos, lleva curro porque está lleno de detalles pequeñitos, pero me encanta. El resultado sobre esta piel de color tan suave es espectacular.

Seguimos por una impactante…

 

En este caso el color predomina, además colores muy vibrantes, llenos de vida. Está acabada con una pátina en tono marrón medio que da un aspecto envejecido y que proteje el cuero de la humedad y le da si cabe, mayor rigidez.

Continuamos con la más discreta…

 

Por decirlo de alguna manera… si bien es monocromática, el tono de rojo es muy subido, justo como a mí me gusta y con un acabado de alto brillo. El dibujo solo queda en relieve, al tacto es una pasada.

Y acabamos esta entrada con esta, ya juzgad vosotros y me comentáis qué puedo decir de ella porque no se me ocurre ahora mismo…

 

La técnica aplicada es la misma que en otros proyectos, teñido a pincel, pero me apetecía probar cómo quedaría el fondo negro… y me gusta!! Me evoca un poco esos bordados de los que he hablado ya en otras entradas, de los mantones de los trajes regionales, pero interpretado a mi manera.

Todas ellas están realizadas 100% en piel de cuello de vaquetilla de curtición vegetal, de 1.8 mm de espesor, pirograbadas, teñidas y cosidas a mano.

Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os gusten estas funditas y que me deis vuestra opinión y sugerencias a través de los comentarios en el blog o en redes sociales!!

Hasta otra!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s