Un bolso diferente

Hola a todos!!!

Esta semana vulevo con un bolso, pero esta vez es algo distinto… Los que me seguís por redes sociales, habréis visto esta foto, que ya publiqué en instagram pero no estaba aún terminado. Es el forro, por supuesto, con un cómodo bolsillo con cremallera.

bolso convertible4.png

Por fin lo he acabado, que mira que me ha llevado tiempo… sobre todo decidir exactamente el diseño que tendría al final… hasta que tuve la revelación!!

Algunas veces las ideas buenas vienen de repente, sin pensarlo mucho ves el proyecto terminado en tu cabeza, pero este no fue el caso. Vi algunos diseños de bolsos que me gustaron, pero siendo sinceros, no siempre sabes cómo llegar a ellos, crear el patrón, etc… y el encargo era un bolso convertible en mochila!!

Así que, opté por un diseño clásico, modificando un poquito por aquí y por allá para que cumpliera la función para la que se iba a destinar.

Y es que la vida de una mujer con glamour es muy complicada. Sales del curro y tienes que pasar por el súper porque se ha acabado el café en el desayuno, y al final te lías y te das cuenta de que tampoco hay huevos en la nevera, ni sal, ni azúcar, y si hago unos filetes para comer y listo, y… sales con cuatro bolsas repletas, y el bolso en la mano, con suerte en el hombro, que no hace más que resbalarse y te hace la vuelta a casa de lo más coñazo tediosa.

Para ello lo mejor es que el bolso ideal-de-la-muerte que llevas tan mono, se convierta en mochila y voilà, las dos manos libres para llevar todas las cositas que hemos comprado en el súper.

Y así quedó:

Está realizado en piel de becerro en color natural, cosido a mano con hilo encerado con costura escondida, forrado en la maravillosa tela de ikea que me encanta y a la que he declarado mi amor incondicional. Esta vez no lleva ningún detalle pirograbado, ya que esta piel es taaan suave que no necesita más!!

Para el cierre, unos ollados niquelados para que al tirar de la cuerda, la piel no sufra, y como correa, una tira plegada al beso, para que no necesitara costura.

Así es como bolso:

bolso convertible2

Tiene un tamaño mediano, muy para el día a día, 25 cm de ancho, 25 cm de alto y 11 cm de fondo.

Y así es como mochila:

bolso convertible3

Esta foto es del detalle de la costura escondida, que se hace por el revés.

bolso convertible6.png

Me encanta cómo ha quedado!! y a vosotros?? Me encantaría saber vuestra opinión!!!

Hasta aquí la entrada de hoy, yo me quedo a seguir preparando cosas chulas que publicar, ya sabéis que me encanta que compartáis en redes sociales, hagáis click en me gusta y demás.

 

Hasta otra!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s