La primavera llegará

Hola a todos!!

Esta semana cambio de día de publicación y comparto con vosotros una cartera llena de colorido, inspirada por esta mini-primavera que hemos tenido, que parece que ya quiere llegar el tiempo mejor, aunque el invierno se resiste!! Jejejeje.

cartera flores

Este modelo es más grande que los que he hecho otras veces, con algún que otro bolsillo más, y combinando el color natural de la piel con otros tonos más vivos gracias a los tintes.

cartera flores6.png

Como siempre, la cubierta está resalizada en vaquetilla de 1.5 mm de grosor, pirograbada con un motivo floral-geométrico, y teñida a pincel en colores vivos. Los interiores en piel de cabra en color natural y teñidos en verde. Todo cosido a mano con hilo encerado a contraste.

Cerrada mide 20 x 11 x 3 cm, bastante grande y con mucha capacidad de terjetas, monedas, billetes y todas esas cosas que nos gusta llevar encima siempre!!

cartera flores7

cartera flores3

Hasta aquí la entrada de hoy, intentando invocar a la primavera, que ya apetecen los rayos de sol!! Ya sabéis que estaré encantada de leer vuestras opiniones y sugerencias en los comentarios de esta entrada y de que lo compartáis en redes sociales!!

Hasta otra!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s