De aperitivo

Hola a todos!!!

Otra semana tremendamente atareada, con el tiempo muy justo de andar a saltos en el taller, así que entrada corta y un par de detalles que compartir.

¿Recordáis esta foto de la semana pasada?

20161104_141520

Son los materiales que compré para preparar una caja de luz!!

Pues me puse un ratito a ensamblar maderas y tapizarlas con una tela blanca…es una cosa muy básica, que espero que me sirva para unificar los fondos de las fotografías que subo. Aún tengo que comprar un par de focos, pero creo que me servirá!! Este es el resultado obtenido:

caja-de-luz

Como siempre, busqué en internet una forma de hacerla sencilla y con material fácil de manipular… A ver si los fotógrafos que conozco me dan un par de truquitos para sacarle el máximo partido!!  jajaja.

Respecto a lo que realmente me trae aquí semana tras semana, hoy comparto una restauración!!

Esta camiseta la pinté para mi hermano hace ya varios años. La hice con pintura acrílica por probar, debió ser de las primeras que pinté. El caso es que al final, aunque quedan resultonas recién pintadas, la pintura acrílica (he de decir que de calidad mediocre…) no está hecha para estos menesteres, así que se fue saltando con los lavados y estaba ya hecha polvo. La repinté encima, con pintura para telas…

camiseta rollingstones.png

Esto es todo un experimento y no se qué resultado voy a obtener!! De momento sí estoy contenta con cómo queda, ya veremos cuando siga pasando por la lavadora qué pasa…

No obstante, tenía que probar, tiempo hay de repetirla si vemos que no aguanta, jejejeje!!

Y por último, estoy trabajando en algo que tampoco he hecho antes… no lo tengo terminado, y voy a compartir un pequeño aperitivo. De momento me está gustando, a ver que sale!!

Normalmente pinto en telas de algodón 100%, que son las que mejor cogen la pintura y en las que más dura. También en las camisetas de poliester he obtenido buenos resultados, en el dibujo y la durabilidad e incluso me pinté en su momento una gabardina de tejido fino, pero esto es diferente… es un abrigo de paño negro, muy sencillo y sobrio, que queremos darle una nueva apariencia, más juvenil y alegre, inspirándonos en el estilo de la marca desigual. Para ello me fabriqué unas plantillas de cartulina con mandalas, que iré pasando a la tela poco a poco, en distintas partes del abrigo y con distintos colores…

abrigo lidia.png

De momento va así, cuando termine de pintar lo compartiré en una nueva entrada!!

abrigo lidia2.png

Hasta aquí la entrada de hoy, de aperitivos y restauraciones… jejeje. ya sabéis que me podéis comentar lo que queráis, y compartir en redes sociales!!

Hasta otra!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s