Reloj no marques las horas…

Hola a todos!!

De nuevo me retraso en la publicación. Ayer estuve en el Salón Look, la feria internacional de Peluquería y Estética. Aunque este blog nada tiene que ver con este campo, es una de mis múltiples facetas, y me gusta estar al día en lo que se refiere a tratamientos estéticos y productos nuevos, así que Salón Look es una cita a la que asisto con regularidad. Es una oportunidad de aprender mucho en poco tiempo, y también me sirve de inspiración para mis demás vertientes.

Me vine a casa con una paliza tremenda, todo hay que decirlo, pero también con ideas de nuevos proyectos en cuero, y cosas que quiero probar…

Por otro lado, esta semana vino de vuelta un proyecto que hace meses tenía en la cabeza, buscando un  hueco para hacerse realidad. ¿Os cuento la historia?

Casi todo lo que sé sobre cuero, pintura y madera, lo he aprendido gracias a internet, gracias a los blog de mucha gente que hace tutoriales escritos y también gracias a YouTube, fuente inagotable de sabiduría, que también está plagado de inspiración, así que un día caí por casualidad en el canal “El mundo de Isa”, una chica simpatiquísima que hace auténticas maravillas con cartón y otros materiales, y además, explica genial el paso a paso que ella sigue, os recomiendo que le echéis un ojo.

El caso que hace un tiempo publicó un reloj gigante en construido en poliestireno extruido, un reloj en estilo vintage-industrial que a mí me enamoró. Y ahí anidó la idea en mi cabeza de hacer algo así para mi taller. Me hace falta un reloj urgentemente, ya que se me van las horas como el agua entre los dedos cuando entro allí, y, ¿qué mejor idea que hacerlo yo misma reciclando materiales?

Voilà… este es el resultado, a falta de ponerle la maquinaria!!!

reloj carton6.png

Manos a la obra… tenía una caja muerta de risa que amenazaba ya con bajar sola al contenedor de cartón, unos bolígrafos y una cuerda con la que hacer un compás bien grande (el mío mucho menos grande que el de Isa, porque no me cabe el reloj en la pared si no), unos periódicos pasados de fecha y uno poquito de pintura…

reloj carton1.png
El inicio, poniendo cartapesta para que sea resistente.
reloj carton7.png
La decoración, unos engranajes de cartulina, me encantan!!!
reloj carton5.png
Planteamiento antes de pintar y pegar todo en su sitio.

Lo dicho, este blog no va de cartonaje, aunque de vez en cuando me encanta hacer estas cosas, y me apetece compartirlas.

También he estado pintando un poquito… otra camiseta para mi hermano, que le ha encantado!! Y a mí hacerla, por supuesto!! Tenéis un pequeño vídeo del paso a paso en mi página de Facebook!!

camiseta espino.png

Hasta aquí la entrada de hoy, sigo preparando cosas, y mejoras para el blog, y para muestra, un botón, en forma de foto, de lo que será mi caja de luz para ver si las fotos salen un poco mejor 😉 😉

20161104_141520.jpg

Ya sabéis que podéis dejarme comentarios, darle a me gusta o compartir esta entrada en redes sociales!!

Hasta otra!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s