Coloreando el cuero y algo más

funda gafas

Hola a todos!!

Aquí estoy una semana más, para compartir cositas que he ido haciendo.

La semana pasada no hubo post porque estoy liada con varios proyectos que son una sorpresa y no puedo desvelar, además he estado fuera y no tenía conexión a internet.

Dicho esto, os cuento que he seguido haciendo algunas fundas para gafas, en el mismo estilo, ya que a las chicas de mi entorno les están encantando, pues nada, casi todas tienen ya la suya.

La primera que voy a enseñaros hoy, fue un regalo de cumpleaños para mi amiga Juncal, que es un pedazo de artista y una gran profesional, hace unos trabajos impresionantes en su centro de estética.

La combinación de colores, lo alegres y vivos que son, están completamente inspirados en su carácter, y es que Juncal es en esencia alegría de vivir!!  Esto va a sonar muy místico, pero me encanta hacer cosas tan claramente destinadas a una persona, como es inevitable estar pensando en si le gustará, estos trabajos quedan muy impregnados de alma (de energía positiva, si os gusta más), pero magia al fin y al cabo.

funda gafas18.png

funda gafas19.png

funda gafas20.png

Como he dicho en otros post, ver cuánto le gustó, es la mayor satisfacción que me pudo dar.

La segunda la tiene otra amiga, que nos toma el pelo mucho por facebook, y nos da unos sustos tremendos, ya sabes quién eres, jajajaja.

funda gafas21.png

funda gafas22.png

Ambas están realizadas en vaquetilla de 1.5 mm, teñidas y cosidas a mano, tienen una tira dentro para que no se cedan a la presión y protejan bien las gafas, y se cierran con un corchete.

Por último en esta entrada, os quiero contar que he tenido un percance esta semana, se me ha averiado el pirógrafo con regulador térmico, y como me quedé sin poder continuar con lo que estaba durante unos días, pues le pude pintar a mi primito una camiseta con un dibujo moderno, que no solo de frikis se hacen camisetas!! 

El nene en cuestión tiene dos añitos, y es bastante fanático de la patrulla canina.

Sus papis montaron una fiesta de cumpleaños estupenda, inspirada en los bomberos y llena de detalles preciosos, así que me pareció la idea perfecta.

patrulla canina.png

Por la cara del peque cuando vio a Marshall, debe ser que acerté!! Me encanta!!

Mirad qué mesa tan bien ambientada y montada, gracias a la ayuda de Pequeños Eventos, clientes VIP. Cada cosa que había en ella estaba trabajada con mucho gusto y detalle, regalices que hacían las veces de maromas de rescate, las servilletas tan bien combinadas y colocadas, parecía llamas; las chuches de color azul eran cubos de agua, todo fue precioso!!

IMG-20160808-WA0002

IMG-20160808-WA0000

Hasta aquí el post de hoy, sigo liada preparando sorpresas que me tienen muy ilusionada!! Mientras, espero vuestros comentarios y sugerencias y, como siempre, podéis compartir la entrada en vuestras redes sociales!!

Hasta otra!!

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s