Variedad

Hola a todos!!!

Una semana más, vuelvo para compartir lo que me ocupa el tiempo y hace que las horas se me pasen volando, sin darme cuenta.

La vuelta a la rutina ha sido productiva, y hoy traigo varias cosas diferentes.

Lo primero es la funda de un mechero con la portada de un disco, pirograbada y teñida de rojo. 

mecherosara2.png

He de decir que es la primera vez que intento esto de teñir una pieza solo por partes y con detalles tan pequeños. Las fundas para clipper son piezas muy pequeñas, de unos 5 x 6 cm. por lo que no sabía si me iba a caber todo lo que quería poner, la portada (con la cara del artista), el título del disco y el logo. Pero sí, ha cabido todo y el resultado me gusta.

mecherosara3

Lo segundo que me trae esta semana, es una camiseta friki (sí, estoy a tope con este tema) lo dije la semana pasada, tengo más en proyecto… 

songoanda6.png

En este caso el protagonista es Songoanda, hijo de Goku, en su versión superguerrero!!

Un poquito del paso a paso:

Me encanta hacer este tipo de dibujos, poco a poco se van viendo relieves y de verdad que es un disfrute ver el resultado. Cuando las entrego, bien porque son un regalo, bien porque alguien me lo ha pedido, disfruto el doble viendo las caras de ilusión… las camisetas me dan muchas satisfacciones, y eso que son, con diferencia, lo que más tiempo me lleva hacer. Es para mi hermano, mi mejor percha hasta el momento!!

songoanda5.png

Y por último, un trabajo en cuero muy sencillo en diseño, pero laborioso en su realización, ya que lleva bastantes piezas. Un nuevo reto, había hecho monederos más sencillos y algún tarjetero también. Esto es el resultado de unir ambos en una cartera de caballero y ponerle un bolsillo de ventana.

cartera caballero 2.png

cartera caballero 3.png

El exterior es vaquetilla de 1.5mm y el interior es piel de cerdo, ya que es más fina y manejable, la idea es que no pese en exceso y que no abulte mucho. La cubierta está teñida en color dorado, típico tono del cuero curtido, y cosida toda a mano con hilo encerado en un color a tono. El interior lo he dejado en el tono natural de la piel, para que el juego de contrastes le reste seriedad, me resulta más juvenil.

Aquí os dejo unas fotos de la cartera con su contenido habitual:

cartera caballero 5.png

cartera caballero 6.png

cartera caballero 4

Hasta aquí la entrada de hoy, me encantaría que me dijerais si os gusta con un comentario o que me sugiráis mejoras. También podéis compartir en redes sociales y yo encantada!

Hasta otra!!

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s