Carteras hermanas

 

 

Hola a todos!!!

Esta semana entrada muy cortita para compartir el resultado de dos trabajitos personalizados.

El título viene dado por la similitud entre ambas carteras, ya que están cortadas con el mismo patrón y realizadas en un material idéntico, sólo cambia la decoración exterior, que es totalmente personalizada en cada caso.

La primera, totalmente realizada en piel de cabra color blanco, tanto exterior como interior, y con las costuras a contraste en color rojo. La idea surgió de una conversación y sinceramente, a mi me costaba verlo claro, pero hizo nido en mi cabeza y me fui a buscar una pieza de piel con la que elaborarla…

Y este es el resultado:

cartera-sergio

cartera-sergio2

Como veis, fiel a mi estilo, el diseño es sencillo y funcional, el tamaño es ligeramente más pequeño que otras carteras de caballero que he confeccionado, para que sea cómoda de llevar en los bolsillos del vaquero.

Cabe lo imprescindible, un par de tarjetas, los billetes y las monedas.

La decoración también es muy sencilla, una costura en crucetilla ligeramente ondulada.

La segunda es hermana de la primera, porque son prácticamente iguales. En este caso, la piel del interior está teñida de rojo y las costuras no resaltan tanto.

cartera-toledo

He cambiado ligeramente la forma del monedero respecto a las anteriores carteras de caballero, inspirada en una carterita que hace tiempo usaba yo misma. La forma del patrón y cómo estaba cosido, hacían posible un pequeño bolsillo detrás del monedero que me resultaba muy práctico, y quise llevarme esa idea a esta cartera de pequeño tamaño. Creo que puede resultar muy útil para guardar, por ejemplo, un abono de metro o una llave en un momento dado.

cartera-toledo3

También cambia la cubierta que en este caso lleva la letra T pirograbada y teñida de rojo como el interior.

cartera-toledo2

Hasta aquí la entrada de hoy,  y vosotros, ¿qué opináis? ¿Os gustan las carteras grandes o sois más de carteritas pequeñas? Podéis dejarme un comentario aquí abajo o en la página de Facebook y compartir en redes sociales.

Gracias por leerme!!

Hasta otra!!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s