Hola a todos!!! Feliz Año Nuevo!!!
Después de un mes de diciembre simplemente frenético vuelvo a las redes!! Los reyes magos me han tenido trabajando muchísimo en diversos proyectos preciosos, que voy a compartir poquito a poquito en varias entradas, que en estas fechas ya nos hemos empachado a comida y dulces…
Hoy traigo un proyecto que me gustó hacer de forma muy especial. Primero porque no había hecho antes una riñonera, y me encanta experimentar con patrones nuevos, no puedo evitarlo; segundo porque es un diseño clásico y funcional, mi perdición; y tercero, lo más especial, porque es para una persona excepcional, un auténtico artista y un tío encantador.
Mirad el resultado:
El proceso, como siempre, todo artesanal, comienza con el trazado de los patrones:

Es este caso, al tener muchas piezas distintas, opté por piel de cabra al natural para poder coserlo a máquina. Una vez cortadas la piezas, hice el trabajo de pirograbado, en la parte trasera de la riñonera, un frase en italiano, «IL TUO AMICO PIKOTAS». En la pieza delantera, un dibujillo que tiene gran significado para el destinatario, del cual no tengo fotos del proceso…

Luego me dispuse a colocar la cremallera trasera y crear el bolsillo interior, todo de piel de cabra y poner un forro de piel de cerdo.

Después de grabar, teñí las piezas, cosí por el revés con mucho cuidadito, para que las piezas ensamblen perfectamente, di la vuelta a la pieza, y puse la hebilla del cinturón…


En estas fotos estoy yo y mi cuerpo serrano probando la longitud del cinturón, jajajajja. Bonito mi pijama, eh!!!


¿Os gusta el resultado? Contádmelo en los comentarios o por facebook!!
Hasta aquí la entrada de hoy, como siempre,podéis compartirla en redes sociales, la semana que viene masss!!
Hasta otra!!!