Hola a todos!!!
Esta semana traigo unos trabajos especiales, hechos con mucho cariño para quienes los disfrutarán.
El primero es este bote para lapiceros o bolígrafos. Un regalito de cumpleaños personalizado para una buena amiga que estudió física y que está luchando duro para ser profesora. Para seguir animándola de alguna manera y que esas horas de estudio sean un poco más agradables a la vista, quise hacer un guiño a su profesión.

Esta camiseta es también un regalo de cumpleaños, ver esa carita de ilusión cuando regalas algo hecho por ti y al destinatario le gusta, no tiene precio ni comparación con nada, es lo más gratificante del mundo.

Por último, dos tabaqueras para dos hermanas. Una de ellas lisa, la otra con el retrato de su perro, pirograbado en el revés de la funda.
Otro reto más, hasta ahora había hecho, no sin dificultades, algún retrato de personas, pero cuando vi el perro… me dije: por qué no? Pues bien, a la dueña le ha gustado, y a vosotros?

Están realizadas en piel de vacuno de 1,5mm de grosor, en color natural y cosidas con tireta, el grabado como siempre, con el pirógrafo. Además tienen un par de bolsillos realizados en piel de cerdo, que es mucho más fina y permite que no tengan mucho volumen.
Esta foto es del interior:

Así son cerradas:

Y aquí un detalle de los bolsillos para llevar todos los artilugios necesarios: filtros, papel y tabaco.

Ya solo les falta esto, jeje:

Hasta aquí la entrada de hoy, si os ha gustado dad «me gusta», comentad y/o compartidlo en vuestras redes, lo que queráis.
Hasta otra!!!