Bienvenidos a mi nuevo hogar

Hola a todos!! Feliz primero de mayo!!

 

En el parón bloggero que tuve, no creáis que dejé del todo de trabajar, lo hacía y muy a menudo, lo que pasa es que no encontraba una razón para enseñar mi trabajo.

 

Ahora me han ayudado mucho a abrir los ojos. Me explico, soy integrante de la III Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Segovia, un proyecto de la Fundación Santa María la Real, el Ayuntamiento de Segovia, la Fundación Telefónica y el Fondo Social Europeo, en el que junto a 25 compañeros, pretendemos aumentar nuestras posibilidades de encontrar un empleo mediante el trabajo solidario y en equipo.

 

Ellos, mis compañeros, y por supuesto, nuestra coach, Sara Serna que nos ayuda muchísimo en todos los aspectos y nos motiva todos los días a seguir adelante con nuestros proyectos personales; me han animado a continuar mostrando mi trabajo al mundo, seguir adelante con el blog y confiar más en mí misma. Muchísimas gracias a todos, no os imagináis lo importante que estáis siendo para mí, sois lo más!!!

 

Además he asistido a varias charlas, conferencias y talleres que me han ayudado mucho, y me han motivado a seguir y a modificar mis puntos de vista, como por ejemplo Pepe Martín de muerevacío y escritor de “El creativo encerrado”, Alfonso Alcántara de yoriento, y Andrés Pérez Ortega de marcapropia.

 

He aprendido, que aunque lo que hago no es perfecto, lo cierto es que yo hago cosas, me siento orgullosa y me apetece que lo veáis, lo compartáis y lo critiquéis si no os gusta, todo sea por mejorar.

 

Aprovecho para dar las gracias a todos los que desde antes de la Lanzadera me apoyáis, compartiendo mis posts y me animáis a seguir trabajando y seguir luchando. Y a todos los que habéis caído en este espacio y me habéis dedicado unos minutos de vuestra vida.

 

Quiero agradecer también a mi familia, por supuesto a mis padres y en especial a mis tíos que me animaron a exponer en el Casino de Turégano hace un año, y lo hicieron posible. Mi tía, que insistió en que debía tener un espacio más permanente, es la responsable del nacimiento de este blog.

 

Y gracias a todos los que acudieron, aún cuando el pirograbado a muchos les suena a chino, sólo porque querían apoyarme y estar a mi lado.

¡¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!!

Os dejo con algunos trabajos que hice al principio, la temática es muy variada, son dibujos para practicar, pero el resultado me gusta.

¡¡¡Que disfrutéis!!!

 

Calendario maya

elefante

manos

geisha sombrilla

citroen

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s