Llega el frío…

abrigo pintado

Hola a todos!!!

¿Os acordáis que la semana pasada os mostré esta foto?

abrigo-lidia2

Por fin terminado el abrigo, que lleva bastante curro, os enseño fotos del resultado!!!

Así quedó por la parte delantera:

abrigo lidia3.png

Y así por la parte trasera:

abrigo lidia4.png

Como ya conté, era un abrigo con un corte muy bonito, pero demasiado sobrio, así que le hemos dado una vida nueva con un poco de tiempo y pintura. Lleva tres colores, azul, blanco y plateado, para darle un poquito de alegría y que sea una prenda mucho más juvenil!!

Además he estado de reparaciones una semana más, esta vez en el coche…

Hace tiempo que quiero cambiar la funda del volante de mi coche, porque está muy vieja, así que me puse a investigar cómo podía hacerlo… en esto que Youtube, que ya me tiene cogida la sobaquera, me sugirió un video de cómo combiar la funda de la palanca de cambios…y  y bueno, quien me conoce se sabe ya el resto de la historia…

Vi que también estaba muy desgastada (normal, llevo un coche del año 90) y que es fácil de sustituir… me volví loca y desmonté la palanca de mi coche, la subí a casa y saqué los patrones que me hacían falta:

palanca5.png

Las corté en un cuero de cordero color negro, que en su día fue una falda… y las cosí a máquina

palanca1.png

Como me parecía que le hacía falta un detalle de color, me animé a hacerle una costura decorativa en color rojo, estas van a mano.

palanca2.png

Y por último el dobladillo inferior, que hace canal para un muelle que ajusta al marco de plástico que lo acopla al coche.

palanca3.png

Y por fin terminada!!!

palanca4.png

Ya la instalé, pero no todo lo bien que me gustaría, así que no hice fotos porque quiero ponerlo bien. Cuando lo tenga bien instalado y ponga la funda del volante, que ya tengo cortada, pero necesito juntar unas horas para coserlo dentro del coche, haré fotos y lo compartiré con todos!!!

Tengo otro proyectito entre manos… me he vuelto a liar la manta a la cabeza y me he venido muy arriba con ello!!

Quiero una pinza para coser el cuero cómodamente, lo que se llama tabla de guarnicionero, y, aunque las venden y son económicas, no terminan de convencerme… así que compré unas tablas para hacérmela yo. Es sencillo de realizar y estoy contenta de cómo va el trabajo, pero yo soy yo… así que me tenía que complicar la vida… estoy grabando la madera para que sea totalmente personal, jajajajaja. Mirad un adelanto del grabado!!

tabla2.png

Hasta aquí la entrada de hoy, muy completita… pero de trabajos a medias… podéis comentarme lo que os parezca, y he habilitado por fin una página de contacto y la opción de suscripción, para que os lleguen por correo electrónico las nuevas entradas. No olvidéis compartir en redes sociales!!!!

Hasta otra!!!

 

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario