¿Dónde llevo el dinero?

cartera de mujer

Hola a todos!!

La semana pasada no  hubo post, porque de vez en cuando hay que prestar atención a la casa, y en mi caso, hacía falta pintar, así que manos a la obra, estuve muy liada…así está preparado todo para comenzar un nuevo curso con ganas, rodeada de colores nuevos e inspiradores. Esta tarea, no supone solo dar con el rodillo en la pared, como supondréis, se aprovecha para hacer limpieza de todas las cosas que acumulamos, y eso lleva tiempo, así que llevo unos días que el taller lo he pisado poco.

Además me he enredado con un retrato nuevo, un poco complejo, con el que quiero probarme de nuevo, ya os lo mostraré cuando esté acabado!!

Primero, dos carteras de caballero, personalizadas con iniciales pirograbadas. Ambas con la cubierta en vaquetilla de 1.5 mm y el interior en piel de cabra, teñidas y cosidas a mano.

cartera ruben.png

cartera ruben2.png

cartera dani.png

cartera dani2.png

Otra cartera de mujer, en tonos ligeramente más otoñales que la anterior, que ya mostré en esta entrada, ya para la nueva temporada, por dentro casi igual, en vaquetilla y piel de cabra, con colores muy llamativos y alegres.

cartera de mujer.png

cartera de mujer

cartera de mujer

Y un monedero pequeño, para llevar lo imprescindible, perfecto para bolsos de fiesta, también cambiando ya los tonos, que parece que en otoño apetecen más los ocres, rojos, marrones… a conjunto con el paisaje.

monedero otoño.png

monedero otoño2.png

monedero otoño3.png

También me he entretenido con una frikada nueva, que me encanta cómo ha quedado la verdad!! Es un cubilete con forma de icosaedro, inspirado en los dados que se usan en el rol. Diseño realmente sencillo, pero una elaboración complicada, sobre todo las últimas caras, jaja!

dadodado2.png

dado3.png

Hasta aquí la entrada de hoy, sigo trabajando en más cositas que iré compartiendo poco a poco!! Mientras espero vuestros comentarios, me gusta, y que compartáis en redes sociales!!

Hasta otra!!!

Deja un comentario